Sonidos

 Daft Punk anuncia su separación luego de 28 años de exitosa carrera con potente video

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.02.2021
 Daft Punk anuncia su separación luego de 28 años de exitosa carrera con potente video Daft Punk se separa |
A través de un potente video, el dúo francés de disco y funky House, entre otros estilos, anunció su separación definitiva con un potente mensaje, donde uno de sus integrantes pone una bomba para hacer explotar al otro. El mundo de la música se vio golpeado con esta noticia.

Luego de 28 años de exitosa carrera ininterrumpida y con una larga lista de éxitos, el dúo francés Daft Punk anunció su separación definitiva, con un potente video publicado este lunes 22 de febrero.

El binomio que cultivó distintas sonoridades cercanas al disco, funk y electrónica, comenzó su carrera en 1993 en Paris, adoptando su característico anonimato de sus dos protagonistas, quienes siempre usaron trajes y cascos que evitaban ver sus rostros, hasta el día de hoy inclusive.

Bajo el título de “Epilogue”, Daft Punk mostró de manera conceptual como uno de sus integrantes hace estallar en mil pedazos al otro con una bomba, para luego alejarse lentamente a través de un desierto.

[Te puede interesar]: Llevar los sonidos del universo a tus audífonos: Flangr y su innovador proyecto junto al Observatorio ALMA

Cabe recordar que el dúo parisino debutó con el disco “Homework” en 1997, saltando a la fama mundial con su inconfundible single “Arround the World”, con el cual junto al otro sencillo, “Da Funk”, mostraron al mundo su particular estilo anónimo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.