Sonidos

VIDEO| Tea Time suplica a personal policial para que no lo detengan: “Sálvame de esta, yo doy la vida por Carabineros”

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.04.2021
VIDEO| Tea Time suplica a personal policial para que no lo detengan: “Sálvame de esta, yo doy la vida por Carabineros” Tea Time | Agencia Uno
El ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, conocido artísticamente como ‘Tea Time’, fue detenido este fin de semana por organizar una fiesta clandestina en medio de la pandemia. Este lunes, se reveló un video donde suplicaba a Carabineros no detenerlo. “Soy el único rapero cu… que los defiende”, imploró a los policías.

Un nuevo capítulo sumó la detención de Camilo Castaldi, ex vocalista y fundador de Los Tetas, que fue apresado este fin de semana por organizar una fiesta clandestina, en medio de una pandemia que ha superado los 8.000 contagios diarios.

El músico fue detenido por personal de Carabineros de la 19ª Comisaría de Providencia e infraccionado por violar las normas sanitarias del artículo 318.

Personal municipal y de la Seremi de Salud llegaron hasta el domicilio de Castaldi, donde pudieron presenciar la fiesta clandestina. Carabineros detuvo a ‘Tea Time’, junto a cinco personas más por infringir las normas sanitarias vigentes. Cabe recordar que Providencia, como toda la Región Metropolitana, se encuentra en cuarentena.

Video de la detención

Este lunes, se conoció el video del momento en que oficiales policiales llegaron hasta la casa del artista, quien les suplicó que no lo detuvieran.

[Te puede interesar]: Tribunal decretó arresto domiciliario total contra Camilo Castaldi por organizar fiesta clandestina

“Yo te estoy contando mi pena. Por favor, sálvenme esta vez, doy la vida por ustedes”, comenzó Castaldi, según la grabación revelada por el matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV.

“¿Hagamos una we… buena? Espera, cierra la puerta…Escúchame, soy el único que defiende a la policía. Soy el único rapero cu… que los ha defendido a ustedes los carabineros”, cerró Tea Time.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.