Sonidos

Alcaldesa Macarena Ripamonti habla de sus deseos para Festival de Viña: “Metallica es mi banda favorita”

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2021
Alcaldesa Macarena Ripamonti habla de sus deseos para Festival de Viña: “Metallica es mi banda favorita” ¿Vendría Metallica al Festival de Viña? | Agencia Uno
La recientemente electa alcaldesa de Viña del Mar, Macaren Ripamonti, habló de música y de quiénes le gustaría tener como invitados al certamen que se lleva a cabo en febrero en la Quinta Vergara, señalando que ella es fanática de Metallica, nombrando a otros artistas también.

Macarena Ripamonti, recientemente electa como alcaldesa de Viña del Mar, ya comenzó a vislumbrar lo que será su mandato en la Ciudad Jardín, poniéndose de inmediato en el escenario de organizar uno de los certámenes musicales más importantes de Hispanoamérica.

Esto, porque al asistir a una entrevista en Súbela Radio, le consultaron sobre a quiénes traería al Festival de Viña, luego que este 2021 se suspendiera su edición debido a la pandemia del COVID-19.

[Te puede interesar]: EXCLUSIVO: Aprendiendo de nuevo: Ángelo Pierattini lanza disco solista

“Compleja situación en la que me ponen. Si se puede resucitar, ya tengo obviamente: Soda Stereo. No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón”, señaló sobre la legendaria banda liderada por el fallecido Gustavo Cerati.

Quizás no le guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre. Son la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo”, añadió causando sensación en las redes sociales.

Eso sí, argumentó que “son caros porque ellos traen su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí de la Quinta Vergara. Para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo”.

Finalmente, la alcaldesa Ripamonti cerró asegurando que “mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna. También me gustaría Mon Laferte, del (paradero) 4 de Gómez Carreño, nuevamente la traería, todo el rato”.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.