Sonidos

VIDEO| Ra Díaz, bajista chileno, tuvo su primera participación en vivo con Korn

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.07.2021
{"multiple":false,"video":{"key":"bMeQyr","duration":"00:00:49","type":"video","download":""}}
“Ha sido una semana loca, divertida como el infierno, seguro, pero igual de loca”, celebró el músico chileno en su debut. 

Este viernes, la banda de Nu metal norteamericana, Korn, participó en el Festival Upheaval, en Grand Rapids, Michigan. La novedad: en su escenario debutó el bajista chileno, Roberto «Ra» Díaz, en reemplazo de Fieldy. 

Díaz, quien se desempeña hace varios años con la banda Suicidal Tendencies, entró a Korn para reemplazar al mítico bajista de la banda, mientras «soluciona sus adicciones», según manifestaron.

En el registro, tomado en el concierto dado en la noche del viernes, se puede ver a Díaz muy entusiasmado mientras participa en la banda como nuevo bajista. «Realmente no puedo describir lo bien que se sintió esto”, manifestó el chileno a través de su cuenta de Instagram.

[Te puede interesar]: Quilapayún defiende a Inti-Illimani Histórico: «El arte es el lugar de la diversidad y de la libertad, no la coerción y la intolerancia»

Además, Ra Díaz expresó estar agradecido con la oportunidad de ejecutar su trabajo con bandas de alto nivel. «Poder volver a actuar frente a la gente es realmente una bendición”, relató el chileno.

Ha sido una semana loca, divertida como el infierno, seguro, pero igual de loca”, celebró el músico chileno en su debut.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.