Sonidos

“Me han mandado a encerrarme”: Alberto Plaza se contagia con COVID-19 y cancela concierto

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2021
“Me han mandado a encerrarme”: Alberto Plaza se contagia con COVID-19 y cancela concierto Alberto Plaza |
El cantante nacional Alberto Plaza, conocido últimamente por sus polémicas políticas en redes sociales, confirmó mediante esa misma vía que se contagió de COVID-19, lo que lo obligó a suspender un concierto que tenía agendado, uno de los primeros en pandemia.

Alberto Plaza confirmó que se contagió de COVID-19 y que debió cancelar un concierto importante que tenía agendado, uno de los primeros que iba a brindar en medio de la pandemia.

El cantante nacional, que se ha hecho conocido últimamente por sus polémicas de carácter político en redes sociales, con fuertes críticas al estallido social y a candidatos como Daniel Jadue o Gabriel Boric, usó esa misma vía para comunicar sus “novedades importantes”.

Hoy yo tenía que dar un concierto importante en Lima, Perú, y estoy en mi casa encerrado, porque cuando me fui hacer el test salí positivo por COVID, así que me han mandado a encerrarme”, comenzó.

Estaré 10 días, está todo listo para pasarme 10 días encerradito”, añadió el intérprete de ‘Bandido’.

Yo me siento muy bien y siempre pa’lante (sic)”, cerró Alberto Plaza.

[Te puede interesar]: Otra vez Alberto Plaza: cantante lanzó mensaje de odio tras masiva manifestación en Plaza de La Dignidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Plaza (@albertoplaza)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.