Sonidos

Otro duro golpe a la música: A los 72 años fallece Dusty Hill, bajista de ZZ Top

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.07.2021
Otro duro golpe a la música: A los 72 años fallece Dusty Hill, bajista de ZZ Top Muere Dusty Hill de ZZ Top |
Luego de la muerte del baterista de Slipknot, este miércoles los amantes de la música recibieron un nuevo golpe, al conocerse el fallecimiento de Dusty Hill, emblemático bajista de ZZ Top.

Dusty Hill, emblemático bajista de ZZ Top, falleció este miércoles en su hogar, a la edad de 72 años y justo cuando la banda se alistaba a su esperado regreso a los escenarios tras la pandemia.

De acuerdo a la revista TMZ, el músico pereció mientras dormía en su domicilio de Houston, Texas, dejando hondo pesar en sus compañeros de banda, los mismos desde 1969.

Nos entristece la noticia de hoy que nuestro Compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa en Houston, TX. Nosotros, junto con legiones de fanáticos de ZZ Top en todo el mundo, extrañaremos su firme presencia, tu buena naturaleza y compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los ‘Top’”, escribieron en sus redes.

Te extrañaremos mucho, amigo”, añadió ZZ Top.

[Te puede interesar]: Familia entrega detalles sobre la muerte de Joey Jordison, baterista y fundador de Slipknot

Cabe recordar que la banda, una de las que más shows en vivo daba antes de la pandemia, estaba alejada de los escenarios, suspendiendo algunos de sus espectáculos, justamente porque Dusty Hill estaba aquejado de problemas a la cadera. Eso sí, se desconocen las causas de su fallecimiento.

La partida del bajista se suma a la muerte, este martes, del ex baterista y fundador de Slipknot, Joey Jordison, a la edad de 46 años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.