Sonidos

Colayuta regresa con nuevo single y potente show en vivo

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.09.2021
Colayuta regresa con nuevo single y potente show en vivo Colayuta | Cedida
Si quieres ser el primero en escuchar Alcatraz, ya puedes pre-guardar la canción en tu plataforma streaming preferida y estar atento a las redes de Colayuta, que muy pronto darán una nueva sorpresa.

Luego de mucho tiempo sin tocar frente a su público, los santiaguinos de Colayuta han preparado un espectacular show para lanzar su nuevo single llamado Alcatraz, el que viene acompañado, por primera vez, de un coro femenino con destacadas cantantes de la escena chilena.

El show que está fechado para el próximo 24 de Septiembre en el Club Subterráneo tiene sus tickets completamente agotados, ya que fueron comprados por sus fans en tan solo 4 días.

La banda que se especializa por tener un show enérgico y muy atractivo ya ha adelantado un par de sorpresas, en las que destacan invitados especiales como el rapero Ensecreto, y en su nuevo single un coro femenino, compuesto por Sofía SquellaFrancisca Castro (Ex-Newen Afrobeat) y Manuela Squella, esta última reemplazando a Soledad Boetsch, quien oficialmente colaboró con su voz en Alcatraz. Profundizando en quienes están detrás de este coro: Sofía y Manuela son parte de la banda Laia y por su parte Soledad, tiene un proyecto individual llamado Solana.

Ese mismo viernes 24, se estrenará para todo el mundo digital su nueva canción Alcatraz, la que está dentro de una serie de lanzamientos que la banda ha realizado durante este año, en donde destaca la colaboración en el tema Sálele con el rapero Ensecreto, la que viene acompañada de un entretenido videoclip, y también su sesión en vivo Colayuta Live @ La Montaña, siendo Alcatraz el 4to lanzamiento del año, después del último single Poquito de mi.

En este nuevo track la banda relata un viaje vertiginoso de vida o muerte, una misión vital con pocas posibilidades de éxito. Una persona presa en Alcatraz y un trío de mujeres dispuestas a ejecutar una misión de rescate contra todo pronóstico y, como adelanto en cuanto al sonido, podemos indicar que este se pasea por el funk y el latin house, el cual a estas alturas ya es el sello personal de Colayuta, un sonido fresco que te llevará a bailar como nunca.

Si quieres ser el primero en escuchar Alcatraz, ya puedes pre-guardar la canción en tu plataforma streaming preferida y estar atento a las redes de Colayuta, que muy pronto darán una nueva sorpresa.

 

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.