Sonidos

Show a beneficio de Portavoz tendrá a Pablo Chill-E, Santaferia y mucho más

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.09.2021
Show a beneficio de Portavoz tendrá a Pablo Chill-E, Santaferia y mucho más Portavoz sigue recuperándose de su accidente | Captura de video
Luego del grave accidente que sufrió Portavoz, uno de los raperos más reconocidos del país, sus pares músicos se unieron para ir en su ayuda para costear el tratamiento al cual debe ser sometido. Será presencial y el cartel lo lidera Santaferia.

“Una sola voz” se llama el show a beneficio de Portavoz, uno de los raperos más reconocidos del país, que hace poco tiempo atrás, sufrió un grave accidente que lo mantuvo con riesgo vital durante varios días.

El intérprete de temas como ‘El Otro Chile´ o ‘Poblador del Mundo’, tuvo una caída desde altura que lo dejó con heridas de extrema gravedad, por lo que deberá ser sometido a un largo y costoso tratamiento de recuperación.

Es por eso que, para ir en ayuda económica de Portavoz, es que este domingo 26 de septiembre, desde las 12:00 horas, sus pares músicos se unirán en la Corporación Municipal de Recoleta.

Santaferia, Pablo Chill-E, DJ Jopsen, Hordatoj y Movimiento Original se presentarán en vivo, en un evento que tendrá entradas con valores que van entre los $10.000 y $15.000 pesos, a través del Sistema Passline.

«Esta actividad nace como gesto de diferentes trabajadores de la música y la cultura, para acompañar el proceso de recuperación y tratamiento de nuestro hermano/compañero«, se leyó en el Instagram oficial de Portavoz.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.