Sonidos

Confirman que velatorio de Patricio Manns será en el Teatro Nacional Chileno de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.09.2021
Confirman que velatorio de Patricio Manns será en el Teatro Nacional Chileno de Santiago Patricio Manns. | Foto: Agencia Uno.
Así lo dio a conocer la familia del artista a través de redes sociales. Patricio Manns falleció a los 84 años.

Pesar en el ambiente artístico-cultural chileno tras el fallecimiento del destacado cantautor nacional Patricio Manns, quien dejó de existir este sábado 25 de septiembre, producto de una falla multisistémica.

Debido al gran impacto por su partida, fue la familia del artista quien reveló públicamente el lugar donde serán velados sus restos.

La ceremonia se efectuará este domingo en el Teatro Nacional Chileno, ubicado en Morandé 25, en pleno centro de Santiago.

«El teatro estará abierto desde las 10 de la mañana para que todos sus amigos y seguidores puedan despedirse y homenajear a este gran artista que nos acaba de dejar. Agradecemos de corazón todas las muestras de afecto, cariño y apoyo», indicó su hija Liselotte Manns a través de un comunicado en las redes sociales.

La Universidad de Chile, a quien pertenece el histórico inmueble, detalló que el velatorio se realizará la sala Antonio Varas entre las 10:00 y 18:00 horas.

MIRA ACÁ UN NUEVO VIDEO DE “LA KALLE SABE”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.