Sonidos

Mala Rodríguez se presenta por partida doble en Chile: Santiago y Concepción la recibirán

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.03.2022
Mala Rodríguez se presenta por partida doble en Chile: Santiago y Concepción la recibirán Mala Rodríguez regresa a Chile | Imagen cedida
La artista española, Mala Rodríguez, uno de los nombres femeninos más importantes de la música y la escena internacional del rap, actuará este mes en Santiago y Concepción, para reencontrarse con sus fanáticos.

Con un show en Santiago, y otro en Concepción, la española Mala Rodríguez se reencontrará con sus fanáticos chilenos, para mostrar lo mejor de su repertorio musical.

La primera estación será este viernes 25 de marzo en el Teatro Cariola, donde compartirá escenario con Portavoz, destacado músico chileno que nació como artista en la banda Salvaje Decibel para luego consolidarse como solista, editando discos y éxitos llenos de contenido social como “El otro Chile”, piezas importantes para los movimientos estudiantiles y posteriores procesos sociales, además de colaboraciones destacadas junto a artistas como Ana Tijoux y El Macha, líder de Chico Trujillo y El Bloque Depresivo.

Las entradas están disponibles en TicketOne. Estarán esa noche también el destacado DJ Jopsen, DJ Atenea, y la rapera feminista Flor de Rap, quien se posiciona como una de las músicas del género más potentes a nivel nacional.

Con ella han colaborado artistas como Jimmy Fernández (La Pozze Latina) y el artista urbano Arte Elegante, participó en los shows que presentó en Chile la banda argentina Los Auténticos Decadentes,  tuvo un rol protagónico en el programa de cocina televisado Master Chef y obtuvo un destacado paso por la más reciente ceremonia de los Premios Musa. Será un gran encuentro con figuras y nombres destacados del hip hop.

Rumbo a Conce

Por su parte, el sábado 26, Mala Rodríguez se presentará en La Bodeguita de Nicanor, célebre espacio de la Región del Biobío, dedicado desde hace una década a la música en vivo

El espacio presentará el festival que llevará por nombre “Cambio de Fase”, cuyo cartel será encabezado por la famosa rapera española además de Flor de Rap, Lali de la Hoz, el destacado rapero chileno Portavoz, ChysteMc y la banda de reggae nacional Vibración Eleva.

Los artistas anunciados para el encuentro, dialogan sin duda con el momento político y social del país, que aboga por la inclusión de artistas y referentes femeninos en los escenarios, con la equidad y contenidos que provienen del pueblo.

Las entradas se venden online en este link y presencial en Tienda Hecho en Conce, Colo Colo 357, Galeria Amanecer, local 17, Concepción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.