Sonidos

Terminó la espera: Entradas para Daddy Yankee saldrán a la venta el próximo miércoles

Por: Talía Llanos Chacón | Publicado: 15.05.2022
Terminó la espera: Entradas para Daddy Yankee saldrán a la venta el próximo miércoles Daddy Yankee |
La productora encargada del concierto del “Big Boss” del reguetón ya reveló la fecha en la cual se podrán obtener las entradas para el concierto que será el 29 de septiembre, en el Estadio Nacional.

A fines de marzo se esperaba que empezara la venta de entradas para el último concierto de Daddy Yankee en Chile, sin embargo, pasó el día y no se anunciaron los mecanismos de compra, dejando a todos los fans a la espera.

Pero este domingo finalmente se reveló la fecha en la cual se podrán obtener las entradas para disfrutar de la música del rey del reguetón, quien ya había indicado el día de la presentación.

Cabe recordar que el cantante tiene agendado un show en nuestro país como parte de la promoción de su último disco Legendaddy, que también será su despedida de los escenarios, para el 29 de septiembre, en el Estadio Nacional.

De acuerdo con Alfredo Alonso, de la productora que traerá al “Big Boss» a su concierto final en el país, no se pudo hacer el anuncio antes por aspectos logísticos que no permitían confirmar el desarrollo del evento en el centro de Ñuñoa.

Según informó Alonso a La Tercera, la preventa para el último show del cantante de 45 años, comenzará el próximo miércoles 18 de mayo.

“Es la despedida del máximo exponente de la música urbana y por lo que he visto de los planos de montaje que nos han llegado, va a ser absolutamente en grande”, dijo al medio citado.

45 mil entradas

El último concierto de Daddy Yankee tendrá un escenario de 22 metros de ancho, 400 lámparas de iluminación y pantallas para disfrutar del evento al máximo. El “Big Boss” del perreo llegará a Chile tres días antes del show, en un avión privado y con una comitiva de 100 personas.

Y este miércoles, saldrá la preventa exclusiva de 6 mil boletos a través de la plataforma Tenpo. Serán las primeras entradas de las 45 mil que estarán a la venta general el jueves, las cuales varían entre los 35 mil y 250 mil pesos.

Para la zona Legendaddy, la más cercana al escenario, sólo se destinarán cuatro mil boletos. Después de ella, se ubicará la zona VIP y luego la cancha general.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.