Sonidos

Preventa para Daddy Yankee en Chile se cancela tras graves problemas en aplicación

Por: Cristian Neira | Publicado: 18.05.2022
Preventa para Daddy Yankee en Chile se cancela tras graves problemas en aplicación Se cancela preventa de entradas para Daddy Yankee | Agencia Uno
Tal como ha sucedido en otros mega eventos, el proceso digital de preventa de entradas para el show de despedida de Daddy Yankee en Chile colapsó a tal punto que se canceló.

Luego de los graves problemas vividos por la aplicación que era parte de la preventa de entradas para el show de despedida de Daddy Yankee, se decidió cancelar el proceso, debido a la nula posibilidad de acceder a un ticket.

Desde temprano, los usuarios de la app Tenpo tenían la posibilidad de acceder a los primeros 6.000 tickets para el show ‘La última vuelta World Tour’, del próximo 29 de septiembre, en el Estadio Nacional.

Sin embargo, la plataforma comenzó a tener problemas, incluso desde días anteriores, colapsando y cayéndose de forma total este miércoles.

Al respecto, PuntoTicket comunicó que lamentamos profundamente los problemas de intermitencia presentados en la plataforma de Tenpo, situación que no dependió de Productora Bizarro, PuntoTicket ni el artista. Como consecuencia de esto, hemos decidido cancelar la preventa”.

De todos modos, avisaron que este jueves, desde las 10:00 horas, se iniciará el proceso de venta general, quedando la preventa supeditada a la solución de problemas de Tenpo, y se realizaría la próxima semana.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.