Sonidos

VIDEO| “Jamás avalaríamos”: Millaray Viera critica que el Rechazo use sin permiso una canción de Gervasio

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.07.2022
VIDEO| “Jamás avalaríamos”: Millaray Viera critica que el Rechazo use sin permiso una canción de Gervasio Captura de video |
La animadora Millaray Viera, hija del recordado cantautor Gervasio, reaccionó de forma dura contra los adherentes del Rechazo que, sin pedir permiso, usaron uno de los himnos de su padre.

Con una dura réplica hacia los adherentes del Rechazo, Millaray Viera reaccionó ante la utilización, sin los permisos correspondientes, de una de las canciones más conocidas de su padre, Gervasio.

En un video donde se escuchaba el himno “Con una Pala y un Sombrero, defensores de la constitución fraguada en la dictadura de Pinochet daban a conocer su postura.

Esto no tardó en llegar hasta la familia de Gervasio, cantautor que falleció, precisamente, durante el régimen militar, criticando de inmediato la utilización.

Sepan, amigos tuiteros, que ninguno de mis hermanos ni yo, dueños de los derechos de las canciones de mi padre, avalaríamos jamás la utilización de su música en un acto de estas características”, fustigó la animadora Millaray Viera, hija del cantautor.

A raíz de esto, Gervasio es tendencia de redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.