Sonidos

¿Fuiste a Coldplay? Municipalidad de Ñuñoa cursó cientos de partes por mal estacionamiento

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.09.2022
¿Fuiste a Coldplay? Municipalidad de Ñuñoa cursó cientos de partes por mal estacionamiento Twitter Municipalidad de Ñuñoa |
Coldplay lleva dos de los cuatro conciertos programados en el Estadio Nacional, con lleno total. Pero ojo, muchos de los asistentes se fueron con la desagradable sorpresa de un parte por mal estacionamiento.

La banda británica Coldplay, una de las más famosas y exitosas del momento, ya lleva dos Estadio Nacional completamente llenos, con el debut de su gira “Music of the Spheres”.

Han sido dos shows llenos de luces, colores, cotillón y emoción, que han dejado satisfechos a los asistentes debido al novedoso espectáculo brindado en el coliseo de Avenida Grecia.

Sin embargo, , algo muy habitual cuando hay grandes eventos en el Estadio Nacional. cientos de ellos se encontraron, a la salida, con una desagradable sorpresa: Una multa de tránsito por vehículo mal estacionado.

Esto, porque inescrupulosos se hacen pasar como estacionadores, cobrando más de $5.000 por estacionar en zonas prohibidas o porque, muchos automovilistas hacen caso omiso a las reglas.

Sólo ayer cursamos 300 multas por autos mal estacionados que dañan áreas verdes, bloquean calles y veredas. ¡Usted no lo haga!”, escribió la municipalidad de Ñuñoa.

Aún restan dos conciertos de Coldplay, por lo que se hace un llamado a los automovilistas a respetar las normas de tránsito, pata no llevarse una fea sorpresa al salir del show.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.