Sonidos

VIDEO| Escucha la nueva canción de Arctic Monkeys titulada “Body Paint”

Por: Horacio Gutiérrez | Publicado: 30.09.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOErsN","duration":"00:04:35","type":"video","download":""}}
El próximo 21 de octubre, la banda liderada por Alex Turner lanzará su nuevo álbum llamado «The Car», y como anticipo, la agrupación británica publicó esta semana «Body Paint». Escúchala a continuación.

A través de todos los canales digitales de la banda británica Arctic Monkeys, ya puedes escuchar el nuevo adelanto del disco «The Car«, el cual saldrá a la venta el 21 de octubre.

«Body Paint«, el segundo sencillo y el último adelanto del disco ya es descrito por medios especializados como «combustión pura«, y sin duda será parte importante del séptimo álbum que Arctic Monkeys publicará este año.

Como ya nos tenían acostumbrados, la banda liderada por Alex Turner sigue la línea de su último disco, «Tranquility Base Hotel & Casino» (2018), donde los temas tienen un pulso más relajado y que agregan posteriormente las guitarras características de la agrupación británica.

Es importante destacar que este es el segundo adelanto de «The Car» que los fans de Arctic Monkeys pueden escuchar, ya que la pista principal, «There’d Better Be A Mirrorball«, se lanzó el mes pasado.

Además, la banda ya tocó este tema en una presentación en vivo, la cual tuvo lugar en Nueva York, específicamente en el Kings Theatre de Brooklyn. Este fue un show íntimo que se llevó a cabo el pasado jueves 22 de septiembre.

La revista especializada NME, realizó una reseña donde describen el single como «una balada de rock ambiciosa y arrogante (…) de combustión lenta con respaldo de guitarra».

Arctic Monkeys se reencontrará con nuestro país el sábado 12 de noviembre, cuando sean parte del festival Primavera Sound Santiago.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.