Sonidos

VIDEO| Los Miserables y Molotov a los golpes: Chilenos acusan a mexicanos de estar borrachos

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.10.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bOFuB7","duration":"00:02:20","type":"video","download":""}}
Este fin de semana ocurrió un lamentable y violento hecho en Coquimbo, cuando integrantes de Los Miserables y Molotov se enfrascaron a golpes arriba del escenario. Banda chilena acusó a los mexicanos de “borrachos” y poco profesionales.

En un hecho que hace tiempo no ocurría sobre un escenario musical, integrantes de la banda chilena Los Miserables se enfrascaron en una discusión a golpes con los mexicanos de Molotov.

Todo se dio en Peñuelas, Coquimbo, donde los nacionales compartían proscenio con los aztecas, pero todo terminó mal, como demuestran los videos en redes sociales.

Claudio García, conocido vocalista y líder de Los Miserables, usó sus redes sociales para descargar toda su furia contra Molotov, acusando que los mexicanos venían hostigándolos desde el sábado, cuando actuaron juntos en Concepción.

“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos we… todo el rato”, comenzó el reconocido hincha de Palestino.

No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, ¿no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77… y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”, añadió Claudio.

“Somos Molotov, somos los cabeza de cartel’, me decían. Por favor, banda de m…, sus músicos y su equipo de matones”, cerró el líder de Los Miserables.

En redes sociales se viralizó el registro del violento hecho acaecido en Coquimbo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Miserables (@miserablesrock)

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.