Sonidos

VIDEO| Marcelo Salas sube al escenario y canta junto a Eros Ramazzotti en el Movistar Arena

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.12.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bPcko6","duration":"00:00:21","type":"video","download":""}}
El ‘Matador’ Marcelo Salas sorprendió a las miles de personas que llegaron hasta el Movistar Arena, al cantar junto a Eros Ramazzotti en su esperado recital.

Este domingo, el cantante italiano Eros Ramazzotti por fin pudo brindar su esperado concierto en Santiago, el cual tuvo una increíble sorpresa al invitar al escenario al exídolo de la Selección Chilena, el ‘Matador’ Marcelo Salas.

Y es que el artista y el deportista forjaron una estrecha amistad desde hace muchos años, cuando el jugador formado en la U llegó hasta la Juventus de Italia, club del cual Ramazzotti es fanático acérrimo.

Es por eso que no dudó en llamarlo para convencerlo de tomar el micrófono y cantar anta las más de 6.000 personas que llegaron al recinto emplazado en el Parque O’Higgins.

“¿Será, será la aurora? / ¿Será, será así? / Como pasear, como respirar / Un nuevo aroma, y más aún”, cantó Marcelo Salas, junto a todos los que lo ayudaron a entonar el hit ‘La Aurora’ del cantante europeo.

El registro del ‘Matador’ Salas cantando junto a Eros Ramazzotti se viralizó rápidamente en redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.