Sonidos

Denise Rosenthal lanza potente reflexión tras ola de comentarios por su vestimenta

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.12.2022
Denise Rosenthal lanza potente reflexión tras ola de comentarios por su vestimenta Denise Rosenthal | Denise Rosenthal
La artista nacional, Denise Rosenthal, fue premiada como la Artista Pop del año en los Premios Musa. Sin embargo, lo que más se destacó, fue su osada vestimenta, por lo que decidió alzar la voz.

Denise Rosenthal, exitosa artista chilena, ganó este domingo el galardón a la Artista Pop del Año en los Premios Musa a la música nacional, siendo felicitada por su enorme cantidad de sus seguidores.

Sin embargo, muy lejos de consagrar sus logros y su crecimiento como artista, muchas personas criticaron su vestimenta para recibir el laurel, algo trasgresor que a muchos incomodó.

Denise Rosenthal decidió asistir sólo vestida con pezoneras en su parte superior, lo que motivó que a muchos le llamaran la atención, incluso llegando a criticarla.

Al respecto, la cantante de 32 años alzó la voz en redes sociales, con una potente reflexión.

La única ganadora mujer, de las 14 nominaciones 🥺💔 Me siento profundamente agradecida por su amor, su lealtad y su cariño incondicional. Y aún así, me encuentro con emociones encontradas. Valoremos a nuestras artistas, cuidémoslas, hagámoslas crecer”, comenzó.

Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia, en que mantengamos el foco en las cosas constructivas, y en el que el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use», añadió.

Luego, agradeció el cariño que recibió de personas que no se fijaron en la ropa que llevaba puesta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.