Sonidos

The Weeknd en Chile 2023: Conoce el precio de las entradas y dónde comprarlas

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 06.12.2022
The Weeknd en Chile 2023: Conoce el precio de las entradas y dónde comprarlas The Weeknd |
Las entradas al concierto del músico canadiense comenzaron a venderse hoy. Averigua todos los detalles a continuación.

Hace un par de semanas, se anunció que The Weeknd visitará nuestro país en octubre del 2023. Desde entonces, los fanáticos han estado ansiosos por saber cuándo comenzará la venta de entradas, la cual inició el día de hoy. ¿Quieres enterarte del monto y dónde comprarlas? Acá te lo contamos.

¿Cuándo será el concierto?

DG Medios serán los encargados de traer al artista canadiense a nuestro país, show que está agendado para el 15 de octubre de 2023. Este concierto será parte de la gira «After hours til dawn», la cual recorrerá diversos países alrededor del mundo.

El intérprete de «Blinding Lights» se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida, y contará con un escenario que tiene una gran pasarela que permitirá que el artista se desplace desde el pit más cercano a la tarima hasta la cancha general.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

La preventa para el concierto de The Weeknd del próximo año comienza este martes 6 de diciembre. Las entradas se venderán a través del sistema web TicketMaster. El valor de estas comienzan desde los $59.415 hasta los $344.840, considerando los cargos por servicio.

Es importante destacar que la primera vez que The Weeknd estuvo en nuestro país fue en el año 2017, cuando se presentó en Lollapalooza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.