Sonidos

Festival Maleza anuncia su segunda edición: Fecha y lugar para la edición 2023

Por: Cristian Neira, con información de comunicado de prensa | Publicado: 23.01.2023
Festival Maleza anuncia su segunda edición: Fecha y lugar para la edición 2023 Festival Maleza 2023 será en el Hipódromo Chile | Captura de video
Festival Maleza crece y avanza con miras a posicionarse como la gran cita iberoamericana del rock, Ska y Reggae con contenido crítico y social. 

En su primera versión del 2022, el Festival Maleza sorprendió con una imponente convocatoria de más de 40.000 asistentes y reunió en su escenario a la destacada banda Ska punk ibérica Ska-P, junto al rap rock furioso de los mexicanos Molotov y su discurso anticorrupción y racismo norteamericano contra los migrantes de México.

A esos hermosos ruidos se sumó la presencia de diversos grupos chilenos, como la leyenda punk de Los Miserables, desde la Región de Valparaíso llegó la banda Sonora de Llegar, también estuvo Hacia la Victoria, grupo formada por jóvenes con trauma ocular durante el estallido social, incluyendo a Gustavo Gatica y, La Combo Tortuga.

La segunda edición de Maleza ya tiene nueva fecha y lugar. Será el próximo 10 de noviembre en el Hipódromo Chile, ubicado en la comuna de Independencia y con la estación de Metro Plaza Chacabuco (Línea 3) muy cerca.

El lineup se revelará próximamente. Sin embargo, todo indica que será similar a la edición anterior, con números fuertes locales e internacionales.

Las entradas anticipadas tienen un valor que va desde los $25.000 y ya se pueden adquirir en www.festivalmaleza.cl.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.