Sonidos

«Poliamor», el nuevo sencillo del exparticipante de «The Voice», Paulo Zieballe

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 31.01.2023
«Poliamor», el nuevo sencillo del exparticipante de «The Voice», Paulo Zieballe Paulo Zieballe | Cedida
La canción promete hacer bailar al ritmo de una composición que mezcla pop y reggaetón que llega de la mano de la distribuidora internacional Symphonic.

Poliamor es el nuevo sencillo de Paulo Zieballe, el exparticipante de Rojo y The Voice Chile, que nos canta sobre sentimientos de amores compartidos y la transición desde la monogamia al poliamor.

Se trata de un single que llega de la mano del sello discográfico 31 Noventa, junto a la distribución de la compañía internacional Symphonic, una de las más grandes del mundo. El tema, además cuenta con una investigación previa por parte del equipo de Zieballe para abordar la temática.

«Hay una forma de ver las relaciones, no como un libertinaje como a veces se piensa, sino como relaciones que no exigen una propiedad sobre el otro y, por lo tanto, pueden ser más diversas que los esquemas que tradicionalmente conocemos«, explicó el artista.

Asimismo, el intérprete de Poliamor, destacó que este «es un tema bastante interesante y lo consideramos (junto a su equipo) una realidad que aún hablamos en secreto, no abiertamente».

En ese sentido, Zieballe relevó que la canción se piensa desde la reflexión, como un «aporte a la discusión en el contexto del Chile actual, empujando las fronteras temáticas en torno a visiones binarias sobre las relaciones». 

En consecuencia, comentó, se trata de una invitación metafórica para entender que «el amor tiene múltiples expresiones».

Escucha Poliamor a continuación: 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.