Sonidos

Drake debuta en Lollapalooza Chile 2023 con 20 minutos de atraso e interrupciones

Por: Horacio Gutiérrez Areyte | Publicado: 19.03.2023
Drake debuta en Lollapalooza Chile 2023 con 20 minutos de atraso e interrupciones Drake debuta en Lollapalooza Chile 2023 con 20 minutos de atraso e interrupciones | Lollapalooza Chile 2023
El artista canadiense, quien venía de tocar en la versión de Lollapalooza en Buenos Aires, comenzó su show con aproximadamente 20 minutos de demora, lo que ocasionó las pifias de las personas que aguardaban su salida al escenario. Además, al igual que como pasó en la presentación de Billie Eilish, tres personas aparecieron de improviso a interrumpir el concierto para exigir orden.

Tras un impecable show de la artista catalana e intérprete de «Motomami«, Rosalía, Drake tenía la vara alta para su presentación en el escenario Costanera Center del Parque Cerrillos.

Eran las 21:30 en punto del segundo día de Lollapalooza Chile 2023, hora en la que estaba programada la presentación del artista canadiense, pero aún no se veían atisbos de una posible salida.

Tras aproximadamente 20 minutos de espera, donde las pifias se dejaron ver, Drake, el hombre que supero en números 1 de la lista de éxitos Billboard a The Beatles en Estados Unidos, apareció en el escenario, con una frase que logró aplacar el ánimo del público; “Conchamimadre”, gritó el intérprete de “Toosie Slide”.

Luego de esto, el público rió y se mostró eufórico tras la salida del artista canadiense, el respondió caminando hacia la pasarela y diciendo “¿están listos?”, “estoy feliz por mi primera vez en Chile”.

Pero lamentablemente, poco iba a durar el impulso inicial, ya que de improviso aparecieron tres personas, con micrófono, para exigir que parte del público que estaba en un costado se corriera porque podrían provocar un accidente.

Después de un rato, Drake comenzó a molestarse un poco y con la bandera chilena en sus manos hizo un gesto a las personas de producción para que apresuraran su salida. 

Finalmente, el show pudo consolidar un ritmo, con canciones como «Energy o Hold on» y  «We’re Going Home» el artista canadiense provocó una fiesta en los lugares más cercanos al escenario.

Lo inesperado fue que, cuando la fiesta continuaba en las primeras filas, las personas que se ubicaban más atrás comenzaron a pifiar y derechamente a retirarse del show, pero eso no iba a ser todo, porque el artista canadiense decidió dar por finalizada su presentación con apenas 45 minutos sobre el escenario.

Con peticiones como; que su presentación no fuera transmitida por medio del streaming oficial del festival y que nadie pudiera entrar ni salir del área de prensa desde las 21:30 (antes de su show) y hasta 10 minutos después de terminarlo, Drake dejó con gusto a poco y con la sensación de aires de grandeza.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.