Sonidos

Red Hot Chili Peppers por partida doble en Chile: El spoiler de empresa que desató la locura

Por: Cristian Neira | Publicado: 22.03.2023
Red Hot Chili Peppers por partida doble en Chile: El spoiler de empresa que desató la locura Red Hot Chili Peppers regresa a Chile | Agencia Uno
Una empresa de retail cometió una infidencia en una publicación a sus clientes y reveló las dos fechas y el lugar donde Red Hot Chili Peppers regresa a Chile con John Frusciante en la guitarra.

El rumor de los dos shows que los californianos de Red Hot Chili Peppers confirmaron en nuestro país, nació luego de un spoiler que lanzó una empresa de retail, en una publicidad a sus clientes.

Se trata de Cencosud que, en un inserto de su tarjeta de crédito, promocionó por un par de horas los descuentos para las dos fechas que daría la banda de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante.

Si bien aún no hay anuncios oficiales por parte de alguna productora, se conoció que Red Hot Chili Peppers se presentará, por partida doble, los días 19 y 21 de noviembre, en el Movistar Arena, el cual tiene una capacidad de cerca de 15.000 si no hay divisiones en cancha.

Cabe recordar que el cuarteto está girando para promocionar sus últimos discos “Unlimited Love” y “Return of the dream canteen”, los cuales marcaron el retorno de John Frusciante a la guitarra y composición.

Las fechas de RHCP en Chile cobran relevancia luego de conocerse la oficialidad de sus shows en Brasil, entre el 4 y 16 de noviembre, por lo cual durante esta semana se confirmaría la gira latinoamericana de la banda de California.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.