Sonidos

Chancho en Piedra agota todas las entradas para su despedida: ¿Habrá segundo show?

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.03.2023
Chancho en Piedra agota todas las entradas para su despedida: ¿Habrá segundo show? Miles de fanáticos de Chancho en Piedra quedaron fuera del show de despedida | Agencia Uno
Luego de mover el show de despedida de los escenarios a un recinto más grande, Chancho en Piedra agotó todas las entradas en 24 horas, por lo que muchos fanáticos quedaron fuera.

En menos de 24 horas, Chancho en Piedra agotó todas las entradas para “Voy y Vuelvo, el show final”, espectáculo con el que se despedirá de los escenarios tras 29 años de carrera ininterrumpida.

Primeramente fue anunciado para el Teatro Caupolicán, pero por la efervescencia del anuncio, se movió al Movistar Arena, con el doble de capacidad. Aún así, los tickets se vendieron como pan caliente, dejando a muchos fanáticos fuera.

¿Habrá segundo show?

Debido a la rapidez de la venta y al lamento de miles de fans de una de las agrupaciones más importantes del rock chileno, Chancho en Piedra podría sumar una segunda fecha.

“Querida comunidad marrana. Seguimos en shock y agradecidos por la venta explosiva de nuestro show final. Al mismo tiempo hemos leído con preocupación que muchos se quedaron fuera porque no sabían, no esperaban la venta tan repentina o porque les pagaban a fin de mes”, comenzó CHEP.

“Aunque no es fácil conseguir y producir shows de esta envergadura estamos haciendo lo marranamente posible para intentar sumar otro día, anterior al ya anunciado, y que así nadie se pierda esta histórica despedida. Crucen los dedos y estén atentos por si les tenemos buenas noticias y actuar rápido en caso de abrirse una nueva fecha”, cerró el grupo

Socios-aportes-ElDesconcierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.