Sonidos

Womad 2023: El festival gratuito y multicultural que reúne a 12 países en Recoleta

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 31.03.2023
Womad 2023: El festival gratuito y multicultural que reúne a 12 países en Recoleta Festival Womad Recoleta | Foto: Jaime Valenzuela
Pero el festival que se tomará la Plaza de La Paz no solo tendrá una amplia parrilla musical, también tendrá una larga lista de actividades como recorridos patrimoniales, talleres, conversatorios, microcine y carnavalito.

Este viernes comenzó el imperdible festival multicultural Womad 2023 en la comuna de Recoleta, que promete hacer vibrar a todos sus asistentes al ritmo de más de 20 artistas nacionales e internacionales.

La octava versión del evento creado por el músico Peter Gabriel se realizará durante tres días en nuestro país, desde el viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril en la emblemática explanada junto al Cementerio General.

Con artistas de Chile, Argentina, Brasil y España las tres jornadas estarán repletas de música en vivo con artistas del calibre de Modena City Ramblers, Juana Molina, Chico Cesar, The Synaptik, Operación CAF y Carlomarco.

Pero el festival que juntará a 12 países en un mismo lugar también tendrá una larga lista de actividades como recorridos patrimoniales, talleres, conversatorios, microcine y carnavalito.

Para disfrutar del evento solo es necesario acceder a una entrada liberada a través de la web de Womad 2023 y descargar tu boleto virtual.

¿Cómo llegar al festival?

Los tres días se podrá ingresar a la Plaza de La Paz desde las 12 PM hasta la 2 AM por las calles Profesor Zañartu, La Unión y Monserrat.

¿Cómo llegar en transporte público? ¡Muy fácil! En Recoleta a través de las estaciones de Metro, Cerro Blanco y Cementerios, por Línea 2; mientras que en Independencia desde la estación Hospitales (Línea 3).

Line-Up festival Womad 2023.

 


Socios-aportes-ElDesconcierto

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.