Sonidos

Alicia Keys se enamoró de Chile: Lanzó nuevo disco en vivo grabado íntegramente en Movistar Arena

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2023
Alicia Keys se enamoró de Chile: Lanzó nuevo disco en vivo grabado íntegramente en Movistar Arena unnamed | Imagen cedida
 “Inolvidable” es el disco en vivo de Alicia Keys, el cual fue grabado el pasado 9 de mayo ante un repleto y enfervorizado Movistar Arena. Ese registró quedó plasmado en su nuevo estreno.

La cantante, compositora, música y productora 15 veces ganadora del GRAMMY®, Alicia Keys, se presentó ante un Movistar Arena totalmente lleno en Santiago, Chile como parte de su esperado Alicia + Keys World Tour.

Grabado en el recinto del Parque O’Higgins, el espíritu de Santiago toma vida en el álbum en vivo, «Inolvidable», disco que captura perfectamente lo vivido en aquella noche memorable.

La pieza maestra de más de 90 minutos cuenta con las conmovedoras interpretaciones de ‘You Don’t Know My Name’, ‘Fallin’, ‘Empire State Of Mind’ y más.

Además, «Inolvidable», cuenta con la presencia de la artista chilena Ana Tijoux, quien cantó su hit “1977.”

«Inolvidable» ya se encuentra disponible (AQUÍ). Alicia estará compartiendo grabaciones de todos los shows que realizará en los países latinoamericanos que forman parte del Alicia + Keys World Tour.

Debido a la abrumadora demanda, Alicia Keys anunció las fechas en Latinoamérica este 2023 para dar continuación a su Alicia + Keys World Tour. Los show de Latinoamérica han tomado lugar luego de un Tour Europeo con total sold-out y un exitoso paso por tierras norteamericanas durante el año 2022.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.