Sonidos

Vero Soffia se presentará en vivo para alistar el show que la llevará a festival en Japón

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.06.2023
Vero Soffia se presentará en vivo para alistar el show que la llevará a festival en Japón Ver Soffia se presentará en Sala Master | Gentileza Agencia Merca
En su única presentación en Santiago, la artista buscará probar su nuevo show y sorprender con nuevas canciones, a la vez que recaudar fondos para su viaje al WMDF en Hakodate, Japón. La cita es en Sala Master el viernes 23 de junio.

La reconocida cantautora chilena Vero Soffia está preparando un emocionante concierto en Sala Master el próximo viernes 23 de junio desde las 20:00 horas. Las entradas se venden a través de Portaltickets y las preventas ya se agotaron.

Con el fin de reunir fondos para costear el viaje y compartir su música en el prestigioso World Music and Dance Festival en Japón, Vero Soffia convoca a sus seguidores y amantes de la música a ser parte de esta increíble aventura.

El público tendrá la oportunidad de presenciar un show renovado, en el cual Vero Soffia presentará canciones de su más reciente álbum, Algo Tiene Que Cambiar (2022), algunos clásicos de los discos anteriores y también algunas primicias inéditas, qué serán parte de su show en Japón.

Participarán del concierto Magdalena Rust e Ignacia Torres, artistas con quienes hace muy poco realizó la gira Cantoras por el Sur, donde sucedieron colaboraciones únicas y poderosas, que serán revividos de forma exclusiva en Sala Master.

«El concierto de Sala Master será muy especial. Desde que vivo en Frutillar son pocas las ocasiones en que puedo tocar en Santiago, tengo muchas ganas de reencontrarme con el público de allá, y compartir parte de lo que viviremos en este viaje tan importante», comenta Vero Soffia. «Tener a Maggi e Ignacia como invitadas será increíble, en el sur vivimos cosas muy mágicas, porque cuando juntas tres mujeres, más aún en estos tiempos, la mirada, la sensibilidad particular que aparece, es un regalo», finaliza.

La preventa para el concierto se agotó a pocos días de anunciarse la fecha en las Redes Sociales de la artista. Quedan disponibles Entrada General a $20.000 y Entrada Doble a $35.000 (valores sin cargo por servicio). Se pueden adquirir a través de Portaltickets.

Además, se está llevando a cabo una campaña de donaciones con atractivas recompensas para aquellos que deseen contribuir de manera más directa y llevarse memorables recuerdos de la artista.

Con sus aportes pueden adquirir canciones a pedido, conciertos privados en casa, poleras, totebags y más merchandising con diseños temáticos de diferentes canciones de la artista. La campaña está disponible en www.verosoffia.cl/tienda

La participación en el World Music and Dance Festival en Japón es, palabras de la misma Vero Soffia, «el resultado de un trabajo sostenido en el tiempo. De años de constante trabajo y exploración musical. Y también de un último disco con un fuerte sonido latinoamericano, que me identifica profundamente y que no hemos parado de compartir. Este viaje representa una gran oportunidad para explorar el mercado asiático y conectar la música chilena con muchos otros países».

Vero Soffia en Sala Master

  • Concierto pro fondos viaje a Japón
  • Viernes 23 de junio
  • Apertura puertas 19:30
  • Concierto: 20 horas
  • Entrada General: $20.000
  • Entrada Doble: $35.000
  • (Valores no incluyen cargo por servicio)
  • Venta en: https://portaldisc.com/evento/verosoffiajapon2023

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.