Sonidos

VIDEO| ¿Falta de respeto?: El desaire a Vesta Lugg en su presentación de los Pulsar 2023

Por: Cristian Neira | Publicado: 05.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQglga","duration":"00:01:36","type":"video","download":""}}
Este domingo se llevaron a cabo los Premios Pulsar 2023, donde la música chilena galardona a los suyos. En la ceremonia, Vesta Lugg iba a presentar su nueva canción, pero la transmisión oficial realizó una acción muy criticada en redes sociales.

La artista chilena Vesta Lugg era una de las que se iba a presentar en vivo en la ceremonia de los Premios Pulsar 2023, donde ella tenía mucha ilusión de estar y dejar atrás los malos momentos vividos este año.

Hace algunas semanas, la joven hizo noticia por sus descargos, entre lágrimas, ante el bullying recibido en redes sociales por su show ante un escaso margen de público en el Movistar Arena, recibiendo una lluvia de apoyos que la ayudaron a superar ese mal episodio.

Tras dejar esto atrás, Vesta Lugg se preparó con todo para cantar su canción “Brígida” en la ceremonia, pero con una mala programación por parte de quienes estaban a cargo de la transmisión.

Esto, porque la dejaron para cerrar el primer episodio antes de las noticias del horario central, pero todo se atrasó, por lo que TVN tuvo que cortar de cuajo la canción, causando mucha molestia entre los televidentes.

Es por eso que el nombre de Vesta Lugg se transformó en tendencia, debido a los reclamos por el “desaire” que el canal oficial le hizo a la artista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.