Voces

VIDEO| Daddy Yankee atónito tras locura por verlo en vivo: “Gracias Chile, los amo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.05.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bNRMnB","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Luego de agotar tres veces el Estadio Nacional, Daddy Yankee dedicó palabra a sus fanáticos chilenos que desataron una verdadera locura por sus entradas. Casi 200.000 tickets vendidos en menos de cuatro horas.

Daddy Yankee se mostró agradecido y emocionado luego que sus fanáticos chilenos desataran una verdadera locura por conseguir una entrada para su show de despedida, agotando en menos de cuatro horas tres veces el Estadio Nacional.

Desde temprano, y en menos de 60 minutos, se acabaron los 60.000 boletos para su primer show, obligando a la Productora Bizarro a confirmar el segundo, el cual no duró ni media hora.

Más de 1.200.000 personas hubo en la fila virtual de PuntoTicket, por lo que nuevamente y en menos de una hora, el tercer concierto también quedó completamente sold out.

Al respecto Daddy Yankee manifestó que “Gracias Chile no lo puedo creer. Con esa noticia se me triplicaron las fuerzas para complacer a todo ese millón y pico de personas que me quieren ver en vivo. LOS AMO”.

Hasta el cierre de esta noticia, se desconocía si se iba a efectuar un cuarto show, pero nuevamente, eso no se puede descartar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.