Voces

“Concierto por la belleza”: La intervención visual-sonora de Delight Lab por el Apruebo

Por: Daniel Lillo | Publicado: 30.08.2022
{"multiple":false,"video":{"key":"bO3nsx","duration":"00:00:27","type":"video","download":""}}
“Será una experiencia por la belleza, para abrir los canales y sensibilizar a un cambio”, explicaron desde el colectivo sobre la intervención.

Durante la noche de este martes Delight Lab proyectó su intervención llamada “Concierto por la belleza”, en favor del Apruebo, a solo cinco días del Plebiscito Constitucional que se realizará el 4 de septiembre.

La intervención no fue solo de carácter visual, ya que junto a las palabras “afirmo, confirmo, corroboro, convengo, favorezco”, que se pudieron ver en la Torre Telefónica, se reprodujeron diferentes piezas sonoras de artistas colaboradores.

“Será una experiencia por la belleza, para abrir los canales y sensibilizar a un cambio”, explicaron desde el colectivo que recurrentemente interviene diversos puntos de Santiago con mensajes vinculados a temáticas sociales a través de proyecciones.

La proyección de Delight Lab —proyecto liderado por los hermanos Andrea y Octavio Gana— contó con la colaboración de Sergio Pérez, quien estuvo a cargo de la composición musical.

De la misma forma, otros músicos participaron en la composición sonora, aportando con sonidos de diversos instrumentos como lo es el violín, chelo, flauta traversa, viola, cuencos, gongs, entre otros.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.