Voces

Justin Bieber vendió los derechos de sus canciones por $200 millones de dólares

Por: Daniel Lillo | Publicado: 24.01.2023
Justin Bieber vendió los derechos de sus canciones por $200 millones de dólares Justin Bieber canceló su show por motivos personales | Agencia Uno
Bieber se une a una extensa lista de artistas que han vendido los derechos de sus catálogos musicales, entre ellos Bob Dylan, Shakira, Neil Young, Sting, etc.

El artista canadiense Justin Bieber decidió vender los derechos de su catálogo de canciones, sumándose a otros artistas que han firmado este tipo de acuerdos.

Justin es verdaderamente un artista único en una generación y eso se refleja y se reconoce por la magnitud de este acuerdo“ expresó Scooter Braun, manager del artista de 28 años, agregando que “durante 15 años he estado agradecido de ser testigo de este viaje y hoy estoy feliz por todos los involucrados. La grandeza de Justin apenas comienza”.

Los derechos de las canciones de Bieber fueron adquiridos por la compañía de inversión musical Hipgnosis, y la transacción estaría avaluada en unos $200 millones de dólares, según informó Billboard.

Por su parte, Rolling Stone catalogó la venta como la “más grande” de la historia musical.

Bieber se une a una extensa lista de artistas que han vendido los derechos de sus catálogos musicales, entre ellos Bob Dylan, Shakira, Neil Young, Sting, etc.

El-Desconcierto-Socios-Cristian-Neira-2-1

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.