Voces

VIDEO| «Me trajo mala suerte»: Mario Marcel bromeó sobre su barba y reapareció afeitado

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 10.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPAFIH","duration":"00:00:10","type":"video","download":""}}
El titular de Hacienda sorprendió con su cambio de look a minutos del cambio de gabinete programado por el Gobierno.

Después de hacer reír a la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, con un gracioso comentario sobre su barba en un punto de prensa tras el rechazo a la reforma tributaria, el ministro Mario Marcel reapareció públicamente con un cambio de look: se afeitó el vello facial.

Y es que tras su regreso de vacaciones, el titular de Hacienda fue visto con una notoria barba que lo acompañó durante los últimos días, pero que decidió afeitar tras después del rechazo a una de las propuestas ancla del Gobierno.

«Concluí que la barba me ha traído mala suerte así que me la corté«, señaló con tono humorístico en la previa al cambio de gabinete programado para la tarde de este viernes.

Después con un tono un poco más serio afirmó que: «Más que cábala hay que trabajar y buscar espacios de entendimiento y de diálogo. Hay que buscarlo en todos lados».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.