Voces

VIDEO|“Amarillo”: Funan a José Luis Repenning en vía pública mientras estaba con sus hijos

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 14.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPCeN6","duration":"00:00:28","type":"video","download":""}}
El periodista y actual rostro del matinal «Tu día» de Canal 13, fue abucheado por un grupo de personas a las afueras de La Moneda. «Fuera Repe» y «amarillo», fueron algunos de los gritos con los que fue increpado el conductor.

En medio de un paseo junto a sus hijos en las afueras de La Moneda, el periodista y rostro de Canal 13, José Luis Repenning, fue increpado por un grupo de personas que se estaban manifestando a favor del Presidente Gabriel Boric.

El incidente ocurrió este sábado 11 de marzo, cuando el Gobierno cumplió un año de instalación en el Palacio de La Moneda, quienes se mostraron reacios on el periodista por su postura crítica con el jefe de Estado.

“Fuera Repe”, “miente miente que algo queda” y “amarillo”, “vende patria”, fueron algunos de los gritos que escuchan en el registro captado por un usuario de Twitter.

Aunque a pesar de los gritos,  Repenning se mostró tranquilo y continuó su paseo junto a sus hijos, haciendo caso omiso de los abucheos y las críticas del grupo de manifestantes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.