Voces

VIDEO| Diputada Naveillán por sismo en la capital: «Por Dios que estuvo rico»

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 21.03.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPEIn6","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}}
La parlamentaria por la región de La Araucanía reconoció que «que me encantan los temblores» porque es una sensación «como de adrenalina».

El fuerte sismo que se registró en la zona central y en la Región Metropolitana la tarde de este martes dejó una serie de reacciones por su intensidad que, según información preliminar, alcanzó los 5,6 grados en la Escala Richter.

De hecho, hasta el propio Presidente Gabriel Boric tuvo una curiosa reacción al percibir el movimiento telúrico, quien salió a chequear al balcón de La Moneda la situación.

Y una que tampoco se quedó atrás fue la diputada Gloria Naveillán, que tras ser consultada por CHV Noticias manifestó que se encontraba «almorzando en el piso uno, pero debo reconocer que me encantan los temblores«.

«Encuentro que es como una sensación de adrenalina, además que mira… es como cuando te subes a un avión», continuó la parlamentaria por la región de La Araucanía.

«Así que como dicen los gringos relax and enjoy, ¡gózalo! Y por Dios que estuvo rico«, cerró Naveillán.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.