Voces

Conmoción por muerte de Cristián Rodríguez: Mundo de la música despide a vocalista de Garras de Amor

Por: Daniel Lillo | Publicado: 03.06.2023
Conmoción por muerte de Cristián Rodríguez: Mundo de la música despide a vocalista de Garras de Amor Cristián Rodríguez (Archivo 2012) | Agencia Uno
«Te recuerdo y te guardaré en mi memoria y en mi corazón», escribió Américo en sus redes sociales tras conocerse el sensible fallecimiento del vocalista de Garras de Amor.

Durante la noche del viernes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Cristián Rodríguez, vocalista del popular grupo de cumbia argentino, Garras de Amor.

El pasado 13 de mayo el artista fue internado en el Hospital San Juan de Dios de Los Antes tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) cuando viajaba desde Mendoza a Chile.

Tras más de tres semanas internado de gravedad, Rodríguez dejó este mundo.

Mundo de la música lo despide

Pese a ser de origen trasandino, Garras de Amor tiene una profunda conexión con Chile. Es por esto que, ante la noticia, artistas nacionales salieron a despedir a Rodríguez que dejó un gran legado en el popular género.

“Abrazos al cielo a nuestro hermano querido Cristian y mucha fuerza a toda la familia de Garras de Amor. Gracias por toda tu entrega y apoyo en este difícil camino. La cumbia está de luto”, fue parte del mensaje que dejó Kanela, vocalista de Noche de Brujas.

 

Américo fue otro de los artistas que se despidió de Rodríguez a través de su cuenta de Instagram. Junto a una foto donde aparecen tocando juntos, el artista nacional escribió el mensaje: “Así te recuerdo y así te guardaré en mi memoria y en mi corazón querido Cristian. Sigue acompañando y cuidando a tus hermanos y a tu familia en todo lugar, donde ahora estas. Te siento con mucha emoción y con mucha fuerza, se me estremece el cuerpo porque supe y se de ti, y de tu hermosa familia”.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.