Avisos Legales
Nacional

Botín de asalto a camión de helados fue repartido entre niños de las poblaciones

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 10.01.2014

heladosDurante la tarde ayer dos sujetos asaltaron un camión repartidor de helados Savory en  la comuna de La Reina. Una vez efectuado el robo, repartieron su gélido botín en las poblaciones cercanas al lugar.

Según informó Radio Biobío,  los ladrones de helados intimidaron al conductor del vehículo utilizando armas de fuego, por lo que este se escondió y posteriormente dio aviso a Carabineros.

Luego de este macabro crimen los individuos se dieron a la fuga, repartiendo entre los pobladores de la zona el equivalente a 700 mil pesos en heladería.

Con el aire saturado de humo y el termómetro pasando los 30 grados, los clásicos Centella y Trululú no le vinieron mal a nadie. El susto se lo llevó quien manejaba el camión, quien no pudo disfrutar de un refrescante confite de agua congelado.

La acción recordó las «recuperaciones» de leche y pollo realizadas en dictadura y distribuidas en las poblaciones, aunque la primera necesidad de lo sustraído esta dirigida ahora a otro grupo etario.

 

Hacemos un llamado a juzgar la moral de estos inescrupulosos magnates, en vez de apuntar a quienes, pensando en las fuertes olas de calor,  repartieron helados por las calles de Santiago.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.