Avisos Legales
Tendencias & redes

Revelan trailer de «The Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos»

Por: admingrs | Publicado: 29.07.2014

hobbitEl cineasta neozelandés asistióuna vez más al evento de los fanáticos del cómic, la fantasía y la ciencia ficción, acompañado por numerosos miembros del reparto de la saga, con Cate Blanchett, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, entre otros. «Creo que hay posibilidades de que esta sea la mejor de las tres películas», indicó Jackson, que confesó la «sensación extraña» que le dejó poner fin al rodaje de «The Hobbit» al darse cuenta de que sería la última vez que vería a algunos de los personajes que le acompañan desde «The Lord of the Rings: The Fellowship of the Rings» (2001).

«Gandalf terminó, ya no se pondrá más el sombrero», contó el realizador, que confesó que lo más duro fue decirle adiós a Ian McKellen, quien dio vida a ese personaje. «El estado de ánimo era de melancolía (…) Creo que los momentos de despedida emocionalmente más intensos para mí fueron cuando terminamos de rodar con cada uno de los actores. No ocurrió a la vez, fue uno a uno, aunque vas a seguir siendo su amigo, no vas a volver a ver a Galadriel (Cate Blanchett)», manifestó.

La presentación en Comic-Con fue la primera de muchas que el equipo del filme realizará antes de que se estrene la cinta el 17 de diciembre, lo que definió Jackson como «el principio del fin» de una era, si bien el director se preguntó cuánto tiempo pasará antes de que alguien intente lanzar un «remake» de «The Hobbit» y «The Lord of the Rings».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.