Avisos Legales
Nacional

Polémica publicidad de marca chilena de chicha es calificada como sexista

Por: admingrs | Publicado: 28.08.2014

chicha de tu maireUna polémica campaña publicitaria lanzó a través de las redes sociales una marca de chicha chilena, el típico y característico brebaje nacional que abunda para las Fiestas Patrias.

Se trata de «Chicha de tu Maire», producto originario de San Felipe y que lanzó el provocativo spot publicitario este martes 25, bajo la campaña «#utaqesrica».

En la pieza publicitaria se puede observar que un sujeto consume varias botellas del licor en una playa desierta, y mientras aumenta su consumo aparece una atractiva mujer en bikini. La mujer, a la cual ni siquiera se le muestra su rostro durante los primero segundos en pantalla, termina vertiendo el contenido de la botella en su cuerpo, y posteriormente refregando su pecho contra la cara del bebedor.

En los mismos comentarios del video se puede apreciar que un fuerte debate entre quienes consideran el contenido de la campaña como fuertemente sexista, y aquellos que le restan importancia.

El debate queda abierto. ¿Qué opinas de la publicidad?

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.