Avisos Legales
Nacional

Hombre muere tras explosión en el barrio Yungay

Por: admingrs | Publicado: 25.09.2014

bombazo barrio yungayUn sujeto de entre 25 y 30 años falleció en circunstancias que aún son investigadas,  tras la explosión de un artefacto que se encontraba en la intersección de las calles Erasmo Escala y García Reyes, en plenop barrio Yungay.

Según consigna BíoBío, personal de Carabineros se encontraba realizando un patrullaje preventivo en sector, cuando cerca de las 01:00 horas escuchó el estruendo causado por la explosión, y al llegar al lugar encontraron al sujeto envuelto en llamas.

De acuerdo a audios captados en el lugar, los vecinos intentaron socorrer al sujeto para lanzarle agua y así apagar el fuego. Finalmente fue el personal policial el que logró apagar las llamas en el cuerpo del sujeto utilizando un extintor.

El sujeto fue trasladado a la Posta Central donde se constató la muerte pasadas las 03:30 horas.

Al lugar concurrió personal del Grupo de Operaciones Especiales y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, que realizaron el levantamiento de evidencias como también peritajes en el cuerpo y ropa del sujeto.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero se habla de un hombre de entre 20 a 30 años de edad. Mientras, se esperan los resultados de los peritajes que realizó personal policial.

El parte médico entregado en el centro hospitalario indicó que el sujeto «llegó en muy malas condiciones con una quemadura grave».

“Dada la gravedad del paciente, se descartó cualquier posibilidad de sobrevida. El paciente llegó extremadamente grave y a los pocos minutos falleció”, señaló Mario Henríquez, director de la Posta Central.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.