Avisos Legales
Nacional

Más de 100 mil productos de Feria Mix salen a remate tras quiebra

Por: admingrs | Publicado: 14.10.2014

remate feria mix

Tras la quiebra declarada en enero pasado, ya hace diez meses atrás, hoy se conocieron los detalles del remate de los miles de artículos que quedaron como parte del stock de Feria Mix.

El anhelado acontecimiento, parte del principal interés en redes sociales tras conocerse del destino de la ex Feria del Disco, tendrá miles de libros, discos, películas y videojuegos que serán liquidados en remate público el próximo martes 4 de noviembre, a las 11:00 horas en Remates Macal, ubicado en Riquelme 825, Santiago Centro.

Según informó en mayo pasado el síndico de quiebra Patricio Jamarne, quien lidera el proceso, más de un millón de discos serían puestos en remate. El primer lote está compuesto por más de 100 mil artículos entre juegos de Ps2, Ps3, Wii, Pc, Psp, Xb360, películas, CD de Música, bluray, libros, cuentos, cuadernos y calendarios temáticos.

Entre los artículos destacados figuran el libro «Juego de tronos» de George R.R. Martin, el set completo del juego «Guitar Hero», novelas de Gabriel García Márquez, José Saramago y Umberto Eco, además de un sin fin de discos musicales. El catálogo del primer lote en ser rematado y algunas imágenes de los miles de artículos disponibles, se pueden encontrara en el sitio web de la empresa de remates a cargo.

La exhibición del remate se llevará a cabo el lunes 3 noviembre, de 10:00 a 17:00 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.