Avisos Legales
Nacional

Gobierno depositará bonos y subsidios no cobrados a más de 69 mil personas

Por: admingrs | Publicado: 24.12.2014

dinero efectivoUn monto cercano a los 11.200 millones de pesos serán depositados en las CuentaRUT de 69.125 personas, quienes fueron beneficiarias del Bono Trabajo Mujer y el Subsidio al Empleo Joven, pero que aún no han retirado el dinero.

Así lo anunció la ministra del Trabajo, Javiera Blanco, quien calificó el convenio con BancoEstado como una “muy buena noticia”, ya que “la gente tendrá sus devoluciones sin moverse de su escritorio”, según consigna BioBio Chile.

Blanco destacó que el 74% de las personas que ingresaron al Subsidio al Empleo Joven recibirán, en promedio, más de 50 mil pesos. El mismo monto alcanzará al 62% de aquellas que resultaron beneficiadas con el el Bono Trabajo Mujer.

Quienes deseen saber si tienen dineros pendientes correspondientes a estos beneficios sociales, pueden ingresar al sitio web habilitado por el Sence e ingresar su RUT y número de serie de la cédula de identidad. En dicho portal, aparecen también los beneficiarios que no tengan CuentaRUT activa.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.