Avisos Legales
Nacional

Más de 6 mil personas confirman asistencia a masiva funa contra Martín Larraín

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 29.12.2014

larraínPara este lunes 29 de diciembre, a las 18 horas, se organizó una llamativa funa ciudadana en casa de la familia de Martín Larraín. La indignación que provocó el dictamen de la justicia sobre su responsabilidad en la muerte de Hernán Canales ha generado múltiples debates en redes sociales y un apoyo masivo a una protesta en su contra, con más de 6 mil personas confirmadas al evento que se difunde en Facebook.

La invitación es a presentarte en casa de la familia Larraín, ubicada en Lo Fontecilla 801, Las Condes. Según aclaran los convocantes, «esta es una funa no relacionada a ningún partido político, es una reacción ciudadana espontánea, y tampoco cuenta con un grupo organizador. Las acciones que se desarrollen en la funa se basarán en la originalidad e intenciones de protesta de los que asistan».

Además, se invita a los asistentes a preparar sus carteles y afiches para la fachada del hogar de la familia Larraín, acompañados de cámaras fotográficas y de video. Dado el amplio apoyo que ha logrado la iniciativa en Facebook, muchos estarán pendientes a lo que ocurra en pocas horas en la insólita funa que desafía la reciente resolución de la justicia en un caso que ha sido seguido de cerca por la ciudadanía.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.