Avisos Legales
Tendencias & redes

Ana Tijoux y Camila Moreno tocarán gratis en Providencia

Por: Vanessa Vargas Rojas | Publicado: 06.03.2015

Ana-TijouxDurante el pasado jueves 5 de marzo comenzó la Feria Expo Soy Mujer, un evento de larga duración organizado por la Ilustre Municipalidad de Providencia. Así, el Parque Balmaceda será invadido por múltiples actividades culturales que tiene por objetivo celebrar el Día de la Mujer.

En el marco del evento, se realizará un total de ocho conciertos que protagonizarán un grupo de destacadas cantantes nacionales. El ciclo ya partió con Yorka y Pascuala Ilabaca durante el pasado jueves, y para este viernes se espera que se presenten Carolina Nissen (19.30 horas) y la rapera Ana Tijoux a las 21 horas.

Durante el sábado, continuará con la presentación de Delia Valdebenito (20.00 horas) y Camila Moreno (21.30 horas) y terminará el domingo 8 de marzo con Consuelo Schuster (19.00 horas) y Javiera Parra en escena (21.30 horas)

En el evento habrá cerca de 70 stands de artesanía, moda, decoración y cocina gourmet, además de otras actividades recreativas como danza, zumba, crossfit y yoga. La entrada a los diversos conciertos y actividades es totalmente liberada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.