Avisos Legales
Nacional

VIDEO| #CasoQuemados: Funan a sindicado como autor material del asesinato de Rodrigo Rojas De Negri

Por: admingrs | Publicado: 23.07.2015

Un grupo de personas enfrentó y golpeó al ex militar sindicato con el autor del asesinato de Rodrigo Rojas De Negri y las graves quemaduras que sufrió Carmen Gloria Quintana en julio de 1986. Se trata de Julio Castañer, quien fue trasladado por personal de la Policía de Investigaciones desde Punta Arenas a Santiago para ser interrogado por el juez Mario Carroza.

Castañer fue apuntado como el autor material del delito, según las declaraciones del ex conscripto Fernando Guzmán Espíndola, declaración que permitió la reapertura de la investigación en el Caso Quemados.

«Se quemaron vivos por la negligencia de un carnicero, porque él gozaba viendo eso, haciendo sufrir al prójimo, a un niño que fue a protestar porque no estaba de acuerdo con el Gobierno… Matarlo… El verdadero culpable tiene nombre y apellido: Julio Castañer; ése es el nombre del asesino», señaló para el programa En La Mira.


TAMBIÉN PUEDES LEER: A petición de la familia: Pablo Honorato fue expulsado de conferencia sobre Caso Quemados


 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.