Desde promover los piropos ofensivos contra las mujeres, creer que la homosexualidad es una enfermedad y considerar que los salarios son un costo, por lo que deberían estar lo más bajo posible. Mauricio Macri, nuevo presidente argentino, en sus frases más célebres.

Nadie quedó indiferente del triunfo de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales argentinas. Tras 12 años de gobiernos kirchneristas, Cristina Fernández deberá entregarle el mando al polémico empresario que ha gobernado la Ciudad de Buenos Aires durante los últimos 8 años.

Hijo de uno los hombres más ricos del país, Mauricio Macri ha despertado a lo largo de los años una serie de críticas en su contra por su pensamiento. Aquí presentamos una selección de las más polémicas –y reveladoras- frases sobre el pensamiento de Mauricio Macri.

infografia macri2

La última frase, en contra de la política de Derechos Humanos del kirchnerismo volvió a surgir en los últimos días de campaña, cuando un ex centro de detención de la dictadura Argentina, convertido hoy en centro de Memoria, apareció con el rayado: “El 22 se termina el curro”.