Este domingo en el programa Estado Nacional de TVN, el diputado Giorgio Jackson fue invitado a la mesa de conversación tras conocerse los resultados de la última encuesta CEP que lo situaron como el político mejor evaluado.

Jackson agradeció los resultados señalando, “estoy aprendiendo, estoy tranquilo. Uno está comenzado su vida, por lo que trato de no pasarme rollos, tengo mucho que aprender y me lo tomo con calma”

Sobre su opción presidencial emanada luego de los resultados, Jackson fue claro al decir que no es tal, “quiero tomarme esto con mucha calma, no quiero alumbrarme, primero queremos poder colectivizar esos buenos resultados, no hay que creerse el cuento, sino seguir trabajando”.

Sobre los vínculos entre Revolución Democrática y la Nueva Mayoría el parlamentario fue claro, “siempre se ponen elementos en pugna, lo que no te permite confiar en la mayoría de tus colegas”.

“En la Nueva Mayoría hay dos almas, una que es jugársela por los cambios y otra que se mueve por la opinión pública, y eso no da ninguna garantía para poder formar una coalición” agregó Jackson.

Revisa el programa en este link.