Avisos Legales
Nacional

El desaire virtual de Ossandón a Piñera

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.01.2016
En Renovación Nacional no impresionó mucho el hecho. Allí saben de la rivalidad entre el senador y el ex mandatario, principalmente por la eventual disputa presidencial que los podría enfrentar.

El 16 de diciembre pasado, el ex presidente Sebastián Piñera creó un grupo en WhatsApp para juntar a los 52 integrantes del consejo político de Chile Vamos.

Según informa revista QuéPasa, a medida que añadía a los miembros del equipo de trabajo, estos comenzaron a saludarlo y a compartir impresiones de todo tipo. Así, por estar en vísperas de Navidad, muchos de ellos enviaban sus fotos, saludos y buenos deseos. Lo mismo para Año Nuevo.

Todo pintaba bien pero había uno de los que integraba el grupo que estaba disconforme. Nunca quizo que lo agregaran. Por eso, sin enviar ningún mensaje ni compartir nada mientras estuvo, hasta el domingo 20 de diciembre, Manuel José Ossandón abandonó el grupo.

En Renovación Nacional no impresionó mucho el hecho. Allí saben de la rivalidad entre el senador y el ex mandatario, principalmente por la eventual disputa presidencial que los podría enfrentar. Eso sí, en privado luego fue comentado entre varios personeros de otros sectores que también son parte del grupo virtual.

Consultado por su salida, Ossandón prefirió restarle dramatismo y aseguró que el único grupo de WhatsApp en el que participa es el que tiene con sus asesores.

«Me salí porque no estoy en ningún grupo. Para mí, WhatsApp es una herramientra de trabajo y lo que hacen los grupos es saturarme. Sólo estoy en el de mi equipo, somos seis personas. Cuando me agregan a alguno, me salgo al tiro. No sabía que lo creó Piñera», dijo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.