Avisos Legales
Internacional

Manny Pacquiao se disculpa luego de haber dicho que las parejas gays eran peores que los animales

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.02.2016
Manny Pacquiao se disculpa luego de haber dicho que las parejas gays eran peores que los animales USP BOXING: MAYWEATHER VS PACQUIAO S BOX USA NV |
«Lo siento por lastimar a la gente mediante la comparación de los homosexuales con los animales. Perdónenme por los que he lastimado», dijo el boxeador filipino luego de que en redes sociales se condenara transversalmente sus dichos homofóbicos.

I’m sorry for hurting people by comparing homosexuals to animals. Please forgive me for those I’ve hurt. I still stand on my belief that I’m against same sex marriage because of what the Bible says, but I’m not condemning LGBT. I love you all with the love of the Lord. God Bless you all and I’m praying for you.

Posted by Manny Pacquiao on martes, 16 de febrero de 2016

El destacado boxeador y candidato a senador por Filipinas, Manny Pacquiao, ofreció una disculpa luego de haber declarado que «los hombres que se emparejan con hombres y las mujeres que se emparejan con mujeres son peores que los animales», comentario que fue condenado de forma generalizada en redes sociales.

Viendo el impacto que habían generado sus dichos homofóbicos, Pacquiao lanzó este video en su cuenta oficial de Facebook pidiendo disculpas: «Lo siento por lastimar a la gente mediante la comparación de los homosexuales con los animales. Perdónenme por los que he lastimado».

Aún así, mantuvo su idea sobre las parejas gays: «Sigo creyendo que estoy en contra del matrimonio del mismo sexo, por lo que dice la Biblia, pero no estoy condenando a LBGT (Lesbianas, Bisexuales, Gays y Transgéneros)».

«Los amo a todos con el amor del Señor. Dios los bendiga y seguiré rezando por ustedes», cerró.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.