Avisos Legales
Nacional

Mario Waissbluth: «Lo peor que nos podría ocurrir es la reelección de Piñera»

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.02.2016
Mario Waissbluth: «Lo peor que nos podría ocurrir es la reelección de Piñera» Comision de Educacion |
El líder de Educación 2020 disparó con todo contra el ex mandatario por decir que su familia no le falló, en referencia al caso Caval y a Michelle Bachelet. Según Waissbluth, omitió decir que el Choclo Délano, Longueira, Golborne sí le fallaron y le recordó su rol en el Banco de Talca y sus vínculos con los casos Penta y SQM

Las declaraciones del ex presidente Piñera a la revista Capital siguen dando que hablar. El ex mandatario adelantó la carrera presidencial contra Lagos, evadió las preguntas sobre su vinculación con el caso SQM y disparó contra la presidenta Bachelet con una polémica frase: «Mi familia no me falló».

Esta última provocó la respuesta de Mario Waissbluth, fundador de Educación 2020. A través de su Facebook, disparó con todo contra el ex presidente.

Sobre el dicho que de su familia no le fallo, el ingeniero dijo que Piñera tiene razón. «Pero su frescura, para variar, no tiene límites. Omitió decir que su íntimo miembro del círculo de hierro Choclo Délano le falló majestuosamente, que su ministro Longueira está formalizado, que su Ministro Golborne dejó la embarrada, que su MINVU también, y que su propio tejado de vidrio es altamente quebradizo: el Banco de Talca, su fideicomiso «tuerto», sus contratos forward con Penta, sus empresas con facturas a SQM, el pago de bonos a sus ejecutivos de Chilevisión por empresas que donaron a su campaña del 2009, las manipulaciones de la información censal, los anuncios grandilocuentes y mentirosos, y tantas más que ya no me acuerdo».

Waissbluth llama a iniciar un «rescate ético» de Chile. Y para eso, «lo peor que nos podría ocurrir es la reelección de Piñera».

«Piñera siempre vivirá con su vicio irredento de especular financiera y políticamente, de ir constantemente transitando por la difusa frontera entre lo correcto y lo incorrecto, estirando el elástico al máximo», agregó.

PIÑERA: INCOMBUSTIBLE Y TEFLONIZADOAludiendo al caso Caval, Piñera recién declaró «Mi familia no me falló». Tiene razó…

Posted by Mario Waissbluth on viernes, 19 de febrero de 2016

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.