Con una carrera en ascenso desde su primer disco “Corazoneando” (2011), Sarmad refresca la escena pop azteca con una propuesta desprejuiciada y optimista que desborda los rótulos de la “música romántica” con un sonido propio y una honesta consciencia universal.

El año 2015 Sarmad realizó más de 80 presentaciones sólo en Mexico, compartiendo escenario con artistas como Juanes, Los Claxons, Rio Roma y los chilenos Natalino, entre otros.En el último tiempo su popularidad ha tenido un mayor crecimiento ya que varias cancionesde su nuevo álbum forman parte del soundtrack de la serie “Gossip Girl Acapulco”, al igual que en la película “Enamorándome de abril”, protagonizada por el chileno Cristián de la Fuente, donde se escuchan “¿Qué es lo que pasa?” y “Sí” de su primer álbum. Por estas razones fue considerado en la etapa previa de clasificación al Latin Grammy 2015.

Este 20 de febrero comienza la gira por Chile con una presentación a las 22:00 Hrs. en el Ópera Catedral de Santiago y continuará en las ciudades de Chillán, Villarrica, Valdivia y Puerto Montt. En el marco de este primer acercamiento con el país, Sarmad también realizará presentaciones al interior de recintos penitenciarios de tres ciudades, instancias que le permitirán tener un contacto directo con los los reclusos y la realidad social chilena.